Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1109

Acerca de:

Los invito a recorrer las imaginarias salas de este primer y único Museo Funerario Virtual de habla hispana, en donde encontrará gran cantidad de material histórico, antiguas fotografías, postales, medallas, esquelas y mucho más sobre el Patrimonio Funerario.
Todo el material que ven aquí lo voy comprando en ferias, sitios de compra-venta como también en varias donaciones de personas que colaboran con el Museo.
Este sitio rescata y revalora la Historia y Costumbres funerarias tanto de Buenos Aires, Provincias Argentinas y del mundo.
Algunas Postales de nuestro Museo

Por lo pronto contamos con este espacio virtual, que no es poco, hasta que algún día se pueda realizar un “Museo Funerario” real donde todos puedan conocer, aprender y valorar nuestras costumbres ya olvidadas y perdidas.

Me despido no sin antes recordarles que no tiren el material funerario que posean (fotos de carrozas, esquelas u otro material), pueden donarlo a este museo y así hacer perdurar el recuerdo de nuestras costumbres, como también se aceptan Auspicios a bajo costo, para poder reinvetir en material para el museo.
Muchas Gracias, los saluda
Hernán Santiago Vizzari