Noticias del Museo Funerario:

Acerca del Museo:

Los invito a recorrer las imaginarias salas de este primer y único Museo Funerario Virtual de habla hispana, en donde encontrará gran cantidad de material histórico, antiguas fotografías, postales, medallas, esquelas y mucho más sobre el Patrimonio Funerario.
Todo el material que ven aquí lo voy comprando en ferias, sitios de compra-venta como también en varias donaciones de personas que colaboran con el Museo.
Este sitio rescata y revalora la Historia y Costumbres funerarias tanto de Buenos Aires, Provincias Argentinas y del mundo.
Por lo pronto contamos con este espacio virtual, que no es poco, hasta que algún día se pueda realizar un “Museo Funerario” real donde todos puedan conocer, aprender y valorar nuestras costumbres ya olvidadas y perdidas.
 
Me despido no sin antes recordarles que no tiren el material funerario que posean (fotos de carrozas, esquelas u otro material), pueden donarlo a este museo y así hacer perdurar el recuerdo de nuestras costumbres, como también se aceptan Auspicios a bajo costo, para poder reinvetir en material para el museo.
Muchas Gracias, los saluda
hvizzari@gmail.com